Contraindicaciones para hacer Micropigmentación

 Contraindicaciones absolutos
  1. Hemofilia ( hombres). Coagulación de la sangre reducida (mujeres)

  2. Propensión a la formación de queloides.

  3. Enfermedades inflamatorias.

  4. Enfermedades Oncológicos en etapas de alto sufrimiento..

  5. Epilepsia

  6. . SIDA

  7.  Etapas de depresión grave

Contraindicaciones relativas
  1. Presión Arterial, si el cliente recibe los agentes diluyentes de la sangre

  2. Reacciones alérgicas múltiples. En este caso, tiene sentido hacer una prueba de alergia.

  3. El embarazo y la lactancia. No se recomienda hacer tatuajes en el primer trimestre del embarazo. A las 2 y 3 trimestre y durante la lactancia es posible llevar a cabo el procedimiento, la autorización del médico, en los casos en que el cliente puede fácilmente tolerar el procedimiento (analgésicos es decir, no necesitan ser aplicados).

    4.  Enfermedades de la piel inflamatorias en la zona prevista de maquillaje permanente (durante el período de exacerbación).

     5. Herpes en fase aguda.

     6. Drogas.

     7.  La tendencia a enfermedades inflamatorias de la conjuntiva (las membranas mucosas de los ojos) durante los párpados de tatuaje. Tenga en cuenta: se recomienda una edad tatuaje personas que sufren de conjuntivitis frecuentes, ya que esto reducirá la necesidad de usar maquillaje, y por lo tanto reducir la probabilidad de irritación e inflamación de las membranas mucosas de los ojos. Pero antes de que el tatuaje procedimiento en tal caso, debe cumplir con las siguientes convenciones: Si usted es de carácter conjuntivitis alérgica (por lo general una alergia a los cosméticos es) que tiene sentido hacer una prueba de la piel - para poner en la piel detrás de la oreja, una pequeña cantidad de pomada anestésica y pigmento. Si la conjuntivitis son naturaleza infecciosa - necesidad de consultar con un oftalmólogo y recoger las gotas especiales para los ojos. Por supuesto, en el momento de la membrana mucosa del ojo el procedimiento debe ser saludable.

    8. Enfermedades endocrinos

    9. Hepatitis

Salon de belleza «Bellamicronatur»

tel.+34 722294155, bellamicronatur@gmail.com

Barcelona

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now